este blog propone utilizar diversas formas de relacionarnos y expresarnos, una característica fundacional de "lesmanufactures". Nos ilusiona verlo crecer día a día como un espacio de ideas y experiencias... con la libertad que ofrece para participar de él tanto a creadores como al público. Este es el lugar en donde todos podemos ser creativos y participar: por placer o necesidad.

20 nov 2007

lesmanufactures.1





El 20 de noviembre de 2007 Joan y Marc organizan una muestra en la Sala Carme Teatre. Sin más pretensión que proyectar unos vídeos realizados en el verano de 2007 durante un viaje a Berlín. En esa muestra se incluyen otras piezas para completar una propuesta diferente y original. La respuesta de público y de colaboradores vinculados a las artes escénicas y visuales es excelente. Esa noche nace lesmanufactures.

La reacción y resultado de la convocatoria pide que el proyecto continúe y a partir de ese momento comienza a crecer. Se diseña y configura la segunda edición que tiene lugar el 22 de enero de 2008. El resultado supera a la anterior muestra y se apuesta por la creación de una tercera edición. El proyecto sigue creciendo.

Su gran acogida tanto por parte del público como de los artistas y creadores, demuestra que existe todo un potencial creativo en nuestra ciudad aunque oculto a los circuitos institucionales y establecidos.

No hay comentarios: