este blog propone utilizar diversas formas de relacionarnos y expresarnos, una característica fundacional de "lesmanufactures". Nos ilusiona verlo crecer día a día como un espacio de ideas y experiencias... con la libertad que ofrece para participar de él tanto a creadores como al público. Este es el lugar en donde todos podemos ser creativos y participar: por placer o necesidad.

3 feb 2008

IMPRESIONES: Joan Martínez (MEI).Músico

lesmanufactures todavía no sé qué significa, tal vez su identidad es variable, casual… como el espacio, el día y la gente que participa, el motor y la dirección cambia según el instante impredecible, justo en este preciso momento en el que la posibilidad ya es tuya, de realizar alguna creatividad, investigación, realizar alguna locura o sueño, en este encuentro de personas que tal vez te ayuden a realizarlo, y viceversa… pensar… fluir…

No quemarse y disfrutar todo lo posible. Buscamos un espacio, un día y una hora, y allí nos vemos preparando historias nuevas, viejas, mezclándonos y proponiendo nuevas formas de comunicarnos, entendernos, o simples juegos, sonido, danza, audio-visuales, improvisaciones, acciones, proyecciones… nos inventamos. Por mi parte, me gusta generar un espacio para lo “sonoro”, para improvisar y experimentar con nuestros instrumentos, abiertos a propuestas descabelladas y pautas para probar, a gente de cualquier música que le apetezca venir a tocar lo electrónico, analógico, acústico, artístico, pictórico, teatral… lo desconocido para conocerlo.

Bueno, menos rollos, soy joan, tlf. 649338977, si te apetece venir dime el instrumento que traes para hacerte el hueco y tu nombre si quieres, para que la gente lo sepa, ah, habrá público que entra gratuitamente y que se expone a lo que hagamos, voluntariamente… el próximo día 15 de febrero, quedamos a las 16 h. en el Laboratorio Escénico, montaremos los instrumentos, probaremos hasta las 18 h., dejaremos de hacer ruido hasta las 20 h, tiempo para organizarnos un poco más… hablar… a las 20 h. empezamos la sesión improvisada y a las 21 h. se acaba, durante este tiempo se improvisará con danza… o no…

Empieza un músico sólo durante 15 segundos, el resto le sigue entrando de 15 a 30 seg., y a partir de ahí se lo comen sónicamente hablando hasta el segundo 45, ahí, silencio… 15 seg.

Empieza otro músico…

No hay comentarios: