este blog propone utilizar diversas formas de relacionarnos y expresarnos, una característica fundacional de "lesmanufactures". Nos ilusiona verlo crecer día a día como un espacio de ideas y experiencias... con la libertad que ofrece para participar de él tanto a creadores como al público. Este es el lugar en donde todos podemos ser creativos y participar: por placer o necesidad.

11 dic 2008

IMPRESIONES: lesmanufactures.5


Foto: Samuel Domingo


Anoche todos asistimos a la experiencia de la quinta edición de lesmanufactures.
Tanto creadores, como público participamos activamente en ella.
Desde aquí queremos agradeceros a todos y a todas vuestra asistencia y aprovechamos para animaros a que publiquéis en este blog vuestra vivencia, con unas simples palabras que reflejen vuestras impresiones.
Besos y gracias.

7 comentarios:

sietesetas dijo...

lesmanufactures es un organismo creativo que está vivo y en evolución. Anoche se reinventó a sí mismo. La 5a edición ha sido sorprendente, fresca, espontánea y divertida.

Cris dijo...

Disfruté mucho al notar como iba creciendo el diálogo y la implicación entre la grada y la escena hasta que se derramó como la horchata sobre el linóleo con Borrón 8.

Anonymous dijo...

"les manufactures es un organismo creativo que está vivo y en evolución. Anoche se reinventó a sí mismo. La 5a edición ha sido sorprendente, fresca, espontánea y divertida."
Entre mi amigo  Martín y yo hemos escrito una entrada bloggera. Nuestro lenguaje no es muy cultureta, pero nuestros lectores tampoco lo son.
En serio, me encantó.
Un abrazo,
  Sergio

Anonymous dijo...

Para nosotros, Lisa y Vicent, ha sido como un regalo inesperado. Son de aquellas cosas por las que vale la pena ir al teatro . Una oportunidad para descubrir que hay gente, en esta ciudad, comprometida con proyectos realmente sinceros, gente que apuesta por el riesgo y la frescura.
Aupa les manufactures!
 
Un abrazo fuerte.

Anonymous dijo...

hola,
a mi me pareció una noche espectacular, original, fresco, con lagrimas de risa y con recuerdos que me las voy a guardar muy profundo.
muchas gracias y un beso!

lisa

Anonymous dijo...

Desde un principio algo intuitivo me decía que tenía que ser diferente esta vez.El cinco no es cualquier número. En cada paso del proceso y hasta el último momento fue así. Solo intuición y confianza al mismo tiempo que la pequeña tensión ante los experimentos. Pero es lo que tiene el riesgo y eso estaba asumido desde el principio, no era nuevo. entre el peso del silencio inicial y el éxtasis final hubo un verdadero viaje de recorrido increíble. A cada paso notaba una sensación como de algo que crece dentro de uno mismo, una luz que va cobrando intensidad y va llenando todo el espacio para acabar descubriendo que tenemos algo entre manos que hay que cuidar, que debemos abrazar y proteger.
puedo sentirme afortunado y agradecido.

un gran abrazo

marc

Anonymous dijo...

la 5ª edición de les manufactures me parecio muy interesante en todas sus propuestas; y en cuanto a LOSQUEQUEDAN presentaron un trabajo muy original y pase un rato muy, muy divertido. Hoy aun sonrio cuando lo recuerdo.Gracias!

Cristina Urbano