este blog propone utilizar diversas formas de relacionarnos y expresarnos, una característica fundacional de "lesmanufactures". Nos ilusiona verlo crecer día a día como un espacio de ideas y experiencias... con la libertad que ofrece para participar de él tanto a creadores como al público. Este es el lugar en donde todos podemos ser creativos y participar: por placer o necesidad.

22 ago 2009

Contando las horas

Os he imaginado de tertulia con los amigos, leyendo cualquier cosa, con los pies en alto, tirados en la hierba, incrustados en la arena de la playa, sumergidos en el agua, sobrevolando el mar y las ciudades, de ruta por las terracitas, con la birra en la mano y a carcajadas, mirando las estrellas, mirando...otras otras muchas otras cosas, sudando la gota gorda dentro de un coche camino de algún lugar, facturando el equipaje en el aeropuerto, traqueteando en un tren de largo recorrido, paseando bajo los árboles, comiendo mejillones, pescaito, silbando con los auriculares puestos, aniquilando las últimas gotas del granizado de limón, escribiendo una postal con paisajes típicos, enviándola desde otro país, pidiendo la cuenta al camarero, maldiciendo a los mosquitos ...
Algunos ya han tenido tiempo de plasmar algunos de sus pensamientos y se agradece porque vale la pena. Otros cuentan las horas que les restan para emprender la vuelta.

No hay comentarios: