este blog propone utilizar diversas formas de relacionarnos y expresarnos, una característica fundacional de "lesmanufactures". Nos ilusiona verlo crecer día a día como un espacio de ideas y experiencias... con la libertad que ofrece para participar de él tanto a creadores como al público. Este es el lugar en donde todos podemos ser creativos y participar: por placer o necesidad.

31 ago 2009

Que revienten los artistas!

En los primeros días de julio me encontraba en Barcelona por motivos de trabajo y con la intención de chuparme la trilogía que hacía Castellucci sobre La Divina Comedía de Dante. Casualmente en medio del Festival Grec de Barcelona descubrí la Bienal de Artes Escénicas y Aplicadas, Inn Motion 2009. allí pude ver el estreno de Las Listas al que hice referencia en su momento en nuestro blog.
Ayer pude ver una crítica de Marcos Ordóñez sobre esta obra. Me pregunto si había algún ojeador de Teatres de la Generalitat Valenciana interesado por nuevas propuestas con intención de pescar algo interesante para la temporada que se nos avecina?


las listas, crítica de Marcos Ordóñez, El País, Babelia.

3 comentarios:

gabkarwai dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
gabkarwai dijo...

También leí la crítica de Ordoñez, y me tomo nota para el año próximo, a ver si lo puedo ver

Anaminka dijo...



After this brings up its clients get entertained well with its premium services, the Call Girl in Agra is liable to increase the level of fun by its quality services dissimilar to get anywhere. So, let us forget everything and take pleasure in what you wait for a long time. Check our other Services...
Call Girl in Agra
Call Girl in Agra
Call Girl in Agra
Call Girl in Ahmedabad
Call Girl in Ahmedabad